Esapcio Gracia, Decoración y arquitectura

Espaciogracia

Arquitectura, Interiores y Decoración

 

Espaciogracia nace desde las ganas de poder manejar mi tiempo, poder trabajar con otra mujeres que tienen miradas parecidas con respecto a la maternidad y a poder compatibilizarla con el trabajo.
Mi oficina busca formar un espacio creativo y de encuentro, poder acompañar a las personas en sus procesos de cambios y en conjunto crear el espacio que siempre han soñado.
En las casas es un proceso mas intimo donde necesito conocer a las personas y saber que les importa que priorizan y como les gusta vivir.

 

En las oficinas o espacios comerciales, tenemos mas requerimientos técnicos, de estrategia y de imagen, todo esto también logra un buen resultado cuando podemos general un vinculo entre los equipos. La colaboración y el aporte de todos es la clave para un proyecto exitoso.

 

Equipo

 

Lorena Gracia

Arquitecta (2005), Grabadora y Ceramista.
Trabajó en la oficina de interiorismo de Clara Gil desde 2007 a 2013, en la que participó en proyectos de hotelería, oficinas, residenciales y en el desarrollo de espacios premiados en Casacor 2011 y 2013. Se formó como coach ontológico el año 2011.
A partir de 2014 formó su propio estudio como interiorista y decoradora, espaciogracia en la que desarrolla proyectos residenciales y comerciales junto a un equipo de profesionales.
Su sello es la cercanía a sus clientes, poniendo especial atención en sus intereses y necesidades, incorporándolos a un proceso creativo profesional para generar espacios cálidos y contemporáneos.

Dolores Reynal

Arquitecta (2011)
Egresada del colegio estudio gastronomía en Ecole Culinaire Francaise graduandose en el 2005.
Trabajo en la oficina de interiorismo de Clara Gil desde el 2012 -13 para luego irse a vivir a
Madrid por dos años, ciudad referente en diseño interior donde tomo cursos de restauración de muebles, entre otros
Se incorporo a trabajar en Espaciogracia, oficina de interiorismo desde el 2015 hasta la actualidad.
Argentina de nacimiento, las vivencias y estudios la llevaron a desarrollar una visión mas completa de la forma de habitar y usar los diferentes espacios, entendiendo e interpretando los requerimientos de cada persona por sobre lo establecido.

Macarena Quiroz

Psicóloga Universidad Diego Portales (2003), Certificada en Coach Ontológico (2011).
Con más de 16 años de experiencia en el área clínica y laboral, en las Áreas de Recursos Humanos en temas de procesos de selección de personal y de alta gerencia, capacitación corporativas y programa cultura de servicio.
Habilidad en el apoyo permanente del negocio bajo la dimensión estratégica de las personas y su aprendizaje para el logro de objetivos. Me destaco por el trabajo bajo presión, buenas relaciones interpersonales y adaptación a diferentes medios laborales.